Incendio deja en la calle a una familia en Jutiquile

ZV
/ 12 de enero de 2023
/ 09:40 pm
Síguenos
01234
Incendio deja en la calle a una familia en Jutiquile
Los bomberos realizaron labores de enfriamiento al interior de la casa quemada.

Más

JUTICALPA, Olancho. Un incendio arrasó una vivienda propiedad de una humilde familia en el barrio La Cruz, de esta comunidad, en esta comprensión municipal.

La sede del Cuerpo de Bomberos en esta cabecera departamental fue alertada del suceso, por lo que varios funcionarios a bordo de una unidad se trasladaron al lugar de los hechos de forma inmediata.

Sin embargo, al llegar a Jutiquile se comprobó que el incendio se desató en una casa de aproximadamente ocho por cinco metros, de construcción de adobe, artesón de madera, techo de zinc y piso de concreto, donde se realizaron labores de enfriamiento.

De acuerdo con el informe de los bomberos, en la casa habitaban tres personas: Claudia Vanesa Cruz Castro, de 36 años; Génesis Rosibel Rivera Cruz, de nueve años, y Yocsan Rivera Cruz, también de nueve.

Las embravecidas llamas consumieron por completo toda la estructura de la vivienda, ya que al llegar los elementos bomberiles, ya todo estaba quemado, quedando la familia prácticamente en la calle y necesitan de la ayuda de personas de buen corazón. (FS)

©2023 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América