La alfombra de los Globos de Oro vuelve a su esplendor con pocos riesgos

ZV
/ 12 de enero de 2023
/ 12:08 am
Síguenos
01234
La alfombra de los Globos de Oro vuelve a su esplendor con pocos riesgos
Sepideh Moafi, Zuri Hall y Niecy Nash.

Más

Los Ángeles (EE. UU.) (EFE). La alfombra de los Globos de Oro regresó a su antiguo esplendor con el desfile de estrellas en la 80 gala tras los escándalos, aunque pocas estrellas arriesgaron con sus atuendos.

Michelle Williams, Jenna Ortega y Viola Davis, entre otros artistas, devolvieron al evento, organizado por la Asociación de la Prensa Extranjera (HFPA), el glamur perdido tras dos años inmersos en polémicas y boicots por parte de la industria.

Minutos antes de que las estrellas desfilaran por la alfombra, parte del equipo de producción del evento se dedicó a secar el exceso de agua que han dejado las fuertes lluvias y tormentas que mantienen a California en estado de emergencia.

La alfombra estuvo marcada por el talento latino de la mano del actor Ricardo Darín, presente por “Argentina, 1985”, quien aseguró a EFE que acudía con la única pretensión de encontrar buena comida en este evento.

La actriz cubano-española Ana de Armas y el cineasta mexicano Guillermo del Toro, nominados por “Blonde” y “Pinocchio” respectivamente, fueron otros latinos que desfilaron por la alfombra de los Globos de Oro.

Todo ello después de años de denuncias sobre sus malas prácticas y de que saliera a la luz una investigación del diario Los Angeles Times que desprestigiaba al grupo encargado de votar los premios por prácticas de corrupción y falta de diversidad.

©2023 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América