Los mejores memes de Shakira y Piqué tras el estreno de BZRP Music Session #53

HG
/ 12 de enero de 2023
/ 10:15 am
Síguenos
01234
Los mejores memes de Shakira y Piqué tras el estreno de BZRP Music Session #53

Más

Las risas se han desencadenado en Twitter después de la publicación de la nueva canción de Shakira junto a Bizarrap después de la creación de una composición en la que se critica a Gerard Piqué y a su actual pareja, Clara Chía.

Publicada bajo el título “BZRP Music Session #53”, Shakira lanza en ella frases como “tanto que te las dabas de campeón y cuando te necesitaba diste tu peor versión” o “entendí que no es culpa mía que te critiquen, yo sólo hago música, perdón que te sal-pique”.

Va aún más allá y no deja asomo de dudas sobre sus intenciones cuando dice “esto es pa’ que te mortifique, mastica y traga, tragues y mastiques” o “contigo ya no regreso, ni que me llores ni me supliques, me dejaste de vecina

Lea la nota relacionada: Shakira incendia las redes con su nueva canción de despecho contra Piqué, escúchala aquí (Video)

Cientos de memes que han aparecido por las plataformas. En los mismos se ve siempre a Shakira golpeando o riéndose de Piqué. Para tales memes, los usuarios no han dudado en utilizar imágenes del fútbol, de los partidos entre el Real Madrid y el FC Barcelona. La verdad es que ha habido de todo.

Aquí os dejamos una selección de los mejores publicados:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Lea la nota relacionada: “Perdón si te sal-pique”: Shakira y Bizarrap cumplen la profecía

©2023 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América