Multitudinario último adiós al buen amigo “Tito Bimbon”

ZV
/
12 de enero de 2023
/
09:20 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Multitudinario último adiós al buen amigo “Tito Bimbon”

Un multitudinario cortejo fúnebre acompañó el cortejo fúnebre de Fernando Enrique Méndez Domínguez, “Tito Bimbon”, en la vuelta olímpica en el estadio “Marcelo Tinoco”.

DANLÍ, El Paraíso. Un sentido adiós a quienes dejan huella indeleble en la vida de cientos de personas, pero más aún entre niños que recibieron su atención y apoyo, como el destacado dirigente deportivo de diferentes ligas federadas y burocráticas, Fernando Enrique Méndez Domínguez, mejor conocido con cariño como “Tito Bimbon”.

Méndez Domínguez, salió de Honduras hacia Cuba, en busca de atención médica, pero su corazón no resistió. Estuvo en estado de coma por más de un mes y de la mano de su amada esposa, Nohemy Solórzano, dio algunos pasos en su lenta recuperación, pero desafortunadamente murió el 4 de enero pasado en la isla caribeña.

Gracias a la ayuda de amigos y su familia, la Fuerza Aérea Hondureña (FAH), realizó la repatriación del cuerpo de “Tito Bimbon” desde La Habana, Cuba y así darle cristiana sepultura en suelo hondureño.

Algunas palabras y entrega de acuerdos de duelo previo al sepelio de “Tito Bimbon”, el “quijote del fútbol danlidense”.

Fue un multitudinario sepelio, amigos y compañeros de fútbol, caminaron hacia el cementerio general de Danlí, pero antes le rindieron el honor de dar su última vuelta olímpica en el estadio “Marcelo Tinoco”.

Se dio lectura a varios acuerdos de duelo y se recordó con alegría la vida de Fernando “Tito Bimbon”, quien será el eterno amigo del deporte por su entrega y dedicación y fue calificado como el “quijote del fútbol”. (Celenia Rodríguez)

Fernando Méndez “Tito Bimbon”, en la foto de recuerdo con su esposa, Nohemy Solórzano y Ricardo Medina, uno de los jugadores a quien dio su apoyo desde muy joven.
La Fuerza Aérea Hondureña (FAH), realizó el traslado del cuerpo desde La Habana, Cuba.

Más de El Paraíso
Lo Más Visto