Por doble asesinato capturan a uno de “Los Ramos Padilla”

ZV
/ 12 de enero de 2023
/ 11:40 pm
Síguenos
01234
Por doble asesinato capturan a uno de “Los Ramos Padilla”
Al sujeto se le ejecutó una orden judicial para que responda por las muertes de Marco Aurelio Reyes Martínez y José Neptalí Reyes Martínez.

Más

Un miembro de la banda delictiva “Los Ramos Padilla”, buscado por doble asesinato y otros ilícitos, fue capturado este jueves en un sector de Olancho.

El arresto se realizó en la aldea Sahara, del municipio de Juticalpa, mediante allanamiento de morada con autorización judicial ejecutada por agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI).

El detenido es Martín Ramón Orellana Rodríguez (50), a quien se le ejecutó una orden judicial emitida el 3 de agosto del 2022, por el Juzgado de Letras de la Sección Judicial de Juticalpa, Olancho.

En el documento judicial se establece que se le siguen diligencias por suponerlo responsable de haber cometido el delito de asesinato en perjuicio de Marcos Aurelio Reyes Martínez y José Neptalí Reyes Martínez.

Como evidencia se le decomisó una pistola, calibre 40 milímetros, con su respectivo cargador, conteniendo dos cartuchos sin percutir.

Se indicó que “Los Ramos Padilla”, es una banda dedicada a sicariato y robo, entre otros ilícitos reportados en Juticalpa y zonas aledañas. (JGZ)

Tags:DPI
©2023 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América