Salvador Nasralla: “Se llame como se llame, es lo mismo”

ZV
/
13 de enero de 2023
/
11:40 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Salvador Nasralla: “Se llame como se llame, es lo mismo”

Salvador Nasralla.

El designado presidencial, Salvador Nasralla, criticó el fondo de L950 millones para gestiones de los diputados en el Presupuesto General del 2023 porque son recursos del Estado para hacer política, como lo hicieron los gobiernos nacionalistas.

“Se llame como se llame o le pongan como le pongan ese presupuesto es oscuro, esos fondos serán manejados de la misma manera que lo hicieron los nacionalistas en el pasado”, agregó Nasralla.

El también periodista deportivo se declaró un opositor de las cosas malas que hacía el Congreso anterior y soy opositor de las cosas malas que hace también este Congreso independientemente de mi filiación política”, señaló.

“Fui a hablar por mi propia cuenta con Hugo Noé Pino y me di cuenta que Hugo Noé Pino, no es ni siquiera jefe de la Comisión de Presupuesto, sino, que el jefe es el hermano (Carlos Zelaya) de ‘Mel’ Zelaya, entonces, el jefe de Pino en la Comisión de Presupuesto del Congreso es un bachiller y Pino es un doctor, entonces, yo creo que ese tipo de cosas no se deben dar”, subrayó. (EG)

Más de Lo Más Visto
Lo Más Visto