Hoy en la final del Miss Universo: Nuestra bella representante se apresta a poner en alto el nombre de Honduras

ZV
/ 14 de enero de 2023
/ 12:03 am
Síguenos
01234
Hoy en la final del Miss Universo: Nuestra bella representante se apresta a poner en alto el nombre de Honduras

Más

La bella Rebeca Rodríguez, nuestra candidata en el Miss Universo, se apresta hoy a continuar luchando por uno de los cetros y coronas más acariciados por las competidoras.

La agraciada hondureña, que recuerda un poco a las bellezas del “old Hollywood”, con su inigualable “glam” y elegancia, se integrará a la etapa final de la contienda en la que intervienen unas 80 beldades.

Ya participó este miércoles en la competencia de traje típico, de gala y de baño, logrando impresionar al jurado, que está integrado solo por mujeres.

Cabe destacar que Rebeca llamó la atención de la revista neoyorkina “Luxe Varie”, adornando su portada con un “outfit” blanco que le sentaba perfectamente.

Pero ella es mucho más que belleza, ya que el peso de la corona que ostenta como Miss Honduras, la hizo agradecer en su facebook expresando que para ella “es un honor y un gran privilegio el saber que mis acciones, logros y sueños, sean considerados merecedores de estar aquí”.

“El título de Miss Universo Honduras, me da la oportunidad de no solo representar, sino ser la voz de la idiosincrasia de todos los hispanos”, comentó esta belleza comprometida con las causas sociales.

Así es Rebeca Rodríguez, una fuerte competidora que va más allá de atributos físicos, que con su luz y “charm”, llegará muy lejos en la competencia que se realizará hoy en Nueva Orleans, en una nueva edición de uno de los eventos planetarios de mayor trascendencia.

©2023 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América