Muerto en morgue encuentran hombre que mató a su exmujer

ZV
/ 14 de enero de 2023
/ 12:00 am
Síguenos
01234
Muerto en morgue encuentran hombre que mató a su exmujer
Jonny Alberto Lagos Lagos era buscado por autoridades policiales al ser considerado sospechoso del delito de parricidio.

Más

Un hombre que era buscado por la Policía Nacional, por haberle dado muerte a su exmujer, fue localizado finalmente en la morgue capitalina, tras quitarse la vida e ingresar como desconocido al predio forense hace unos 25 días.

Se trata de Jonny Alberto Lagos Lagos (54), quien estaba desaparecido después de convertirse en el principal sospechoso del crimen de su pareja, Marina García Lagos (44), el pasado 20 de diciembre, en la aldea El Chimbo, y ayer fue ubicado su cadáver en los fríos contenedores de la morgue de Tegucigalpa.

En esa fecha, Lagos Lagos estranguló y apuñaló a su mujer, luego de una fuerte discusión, se informó. Según el reporte preliminar, la fémina habría muerto a causa de haber recibido varias puñaladas y por asfixia mecánica por estrangulamiento.

Ese día, las hijas de Marina García Lagos al encontrarla ya sin vida, culparon a Lagos Lagos del crimen pasional. Pero ese día ya en horas de la noche ocurrió un accidente vial en el kilómetro 12 de la carretera que de la capital comunica con el sur del país.

Un peatón de identidad desconocida murió atropellado por un vehículo. Supuestamente, el parricida arrepentido por haber matado a su exmujer, decidió quitarse la vida tirándosele al paso de un autobús de la ruta interurbana.

Por la oscuridad en la zona, otro automóvil que transitaba atrás de la unidad de transporte arrolló nuevamente al cuerpo de Lagos Lagos.

El cadáver presentaba severos golpes y fracturas y el vehículo le destrozó el cráneo. Al no portar identidad que lo identificase, el cuerpo fue ingresado como desconocido a la morgue capitalina.

Para poder identificar a la víctima los forenses tuvieron que practicarle varios exámenes y así determinaron de quién se trataba el cuerpo. (JGZ)

©2023 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América