Premios, beneficios y responsabilidades de Miss Universo

ZV
/ 14 de enero de 2023
/ 01:53 am
Síguenos
01234
Premios, beneficios y responsabilidades de Miss Universo
Miss Colombia, María Fernanda Aristazábal

Más

Este 14 de enero se llevará a cabo la 71ª edición de la competencia Miss Universo en Nueva Orleans, Luisiana. El evento es realizado por la MUO (Organización Miss Universo, por sus siglas en inglés) y tiene como objetivo abogar por un futuro forjado por mujeres y bueno para todos.

La MUO es una comunidad global que apoya a las mujeres para que alcancen sus metas a través de experiencias que generan confianza en sí mismas y crean oportunidades para el éxito, según refiere el portal del certamen.

Actualmente, los programas de Miss Universo brindan a las 10,000 mujeres que participan anualmente, una plataforma internacional para lograr un cambio positivo a través de esfuerzos humanitarios y profesionales influyentes.

Las favoritas para portar la corona

Este 2023, las favoritas para portar la corona Mouawad -cuya joya está cotizada en cinco millones de dólares y que está integrada por oro y diamantes- son Miss Venezuela, Amanda Dudamel; Miss Colombia, María Fernanda Aristazábal; Miss México, Irma Cristina Miranda; Miss Tailandia, Anna Sueangam-iam; Miss Estados Unidos, R’Bonney Gabriel y Miss República Dominicana, Andreína Martínez.

En la pasarela, desfilarán 86 candidatas de todos los países del mundo y buscarán ser la sucesora de la Miss Universo 2021, Harnaaz Kaur Sandhu, quien le otorgó el tercer triunfo a la India en esta competición.

¿Cuáles serán los premios que recibirá la ganadora?
• Monto cercano a los 250 mil dólares
• Un importante salario todo el año de su reinado
• Estadía en un departamento que la MUO posee en Nueva York durante un año
• Gastos de transportación, alimentación y otros
• Cobertura en productos estéticos y de moda
• Viajes a nivel mundial todo incluido
• Acceso a los mejores fotógrafos de moda del mundo
• Acceso ilimitado a eventos exclusivos
• Ofertas de patrocinadores.

Transmisión del Miss Universo
El certamen será transmitido por Telemundo en EE. UU. y en el canal Azteca UNO en México. Para el resto de países en América Latina estará disponible en el canal TNT.

El evento también será transmitido gratis desde la plataforma de YouTube.

©2023 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América