SABADEANDO

OM
/ 14 de enero de 2023
/ 12:01 am
Síguenos
01234
SABADEANDO

Más

 

*** La Casa Blanca está viendo cómo controlar la mala noticia para el presidente y el Partido Demócrata al haberse descubierto que Joe Biden había cometido un delito de haber llevado documentos secretos a una oficina suya que tenía fuera de la Casa Blanca en Washington y también en su residencia en Delaware, Wilmington, documentos que debieron haber estado en manos de los archivos federales. Desde meses atrás, hemos estado viendo lo mal que le había ido a Trump, pues él llevó una escala mayor de más de 300 documentos, la mayoría altamente secretos y eso le había creado mucho daño al expresidente. Pero ahora con lo que ha hecho Biden los republicanos dan gracias a Dios porque pueden echar la misma culpa que le lanzaron a Trump.

 

** Por otra parte, el nuevo presidente de la Cámara de Representantes, el republicano Kevin McCarthy, está nombrando a los diputados de su partido que serán miembros de diferentes comités, encabezándolos por la mayoría que tiene su partido en ese Poder Legislativo. De antemano sabemos que varias de esos comités llevarán a cabo investigaciones que pueden traer resultados dañinos a Joe Biden, su hijo Hunter, la Secretaría de Justicia, el director de Defensa de la Frontera, el Departamento de Tributación, etc, etc..

 

*** El día de hoy se juega un clásico que no es clásico en la Liga Española, sino que es un torneo en que se van eliminando partidos hasta llegar a la gran final. Esta vez resultó en un encuentro de los dos sobrevivientes en este caso se trata del Real Madrid y el Barcelona. Normalmente cuando está programada la liga este es un clásico mundialmente famoso, pero este no se jugará en sus estadios sino en otro lugar.

 

 

©2023 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América