Cae pandillero por venta de marihuana

ZV
/
15 de enero de 2023
/
10:40 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Cae pandillero por venta de marihuana

El capturado fue identificado con el alias “Guasón”, de 26 años de edad.

Un presunto integrante de la Pandilla 18 fue detenido este domingo, por agentes de la Dirección Policial AntiMaras y Pandillas Contra el Crimen Organizado (DIPAMPCO), en la colonia Suyapa de la capital.

El sospechoso fue identificado con el alias “Guasón”, de 26 años de edad, quien fue sorprendido en posesión de un arma de fuego tipo pistola, calibre 45 milímetros, con su respectivo cargador y municiones.

De acuerdo a lo precisado por los investigadores, el arma aparentemente era utilizada para cometer diferentes hechos delictivos y se investiga si estaría vinculada a hechos violentos cometidos en días recientes en la capital.

Dentro de los decomisos se encuentra un teléfono celular y una bolsa plástica conteniendo en su interior marihuana, la cual procesaba para distribuirla en la colonia donde fue detenido y puntos aledaños.

Alias “Guasón” había sido procesado en dos ocasiones siendo la última por amenazas en contra de la autoridad.

El esquema operativo puesto en marcha se desprende del Plan Integral para el tratamiento de la extorsión y delitos conexos, el cual ha permitido que equipos especiales de la Dipampco, en coordinación con agentes de la Policía Nacional asignados a la Unidad Metropolitana Número 4 capturaran al pandillero, vinculado a estructuras de sicariato y venta de drogas. (XM)

Más de Sucesos
Lo Más Visto