Policía de Tela realiza campamento con cien jóvenes en Lancetilla

ZV
/
15 de enero de 2023
/
09:20 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Policía de Tela realiza campamento con cien jóvenes en Lancetilla

Bajo el modelo de Policía Comunitaria, teleños disfrutan de campamento.

La policía en Tela realizó un campamento como actividad en el marco de aplicación del Modelo Nacional de Servicio de Policía Comunitaria.

Los funcionarios de la Policía Nacional asignados a la Unidad Metropolitana de prevención (UMEP-18), en Tela compartieron con niños de una colorida actividad en aplicación del programa GREAT.

El evento tuvo lugar en el Jardín Botánico de Lancetilla donde 100 niños y niñas fueron beneficiados de las diferentes actividades realizadas junto con los instructores, facilitadores y voluntarios, como ser competencias por equipo, juegos tradicionales, entrega de incentivos y refrigerio.

El programa GREAT es importante en la prevención de la violencia y la drogadicción.

El inspector Carlos Pérez manifestó que el programa G.R.E.A.T. ayuda a fortalecer las relaciones comunitarias en el sector de responsabilidad a la vez que brinda a los jóvenes la oportunidad de moldear y practicar sus habilidades para la vida, así como las actitudes que son necesarias para tratar a otros con respeto y empatía.

De esta manera la policía nacional reitera su compromiso de servir y proteger a la población hondureña, expresó el oficial. (RL)

Los muchachos aprenden a vivir en comunidad y aprender valores.
Inspector Carlos Pérez.
Más de Atlántida
Lo Más Visto