Buscan impulsar turismo en municipio de La Libertad

MA
/ 16 de enero de 2023
/ 11:10 pm
Síguenos
01234
Buscan impulsar turismo en municipio de La Libertad
La ministra de Turismo, Yadira Gómez, se reunió con el alcalde de La Libertad para promover el rubro en ese municipio.

Más

Con el fin de poner en marcha iniciativas que impulsen el desarrollo turístico dentro del municipio de La Libertad, Francisco Morazán, la ministra de Turismo, Yadira Gómez, se reunió con el edil Wilson Oyuela, acompañada del asesor ejecutivo de la Presidencia, Carlos Gómez.

La pavimentación y electrificado de 50 metros de carretera que conducen al Parque Infantil La Libertad y la compra de terrenos aledaños que poseen aguas termales, fueron algunos de los planes propuestos durante la reunión para mejorar la afluencia de turistas.

El alcalde de La Libertad mencionó que el municipio se caracteriza por la producción de frijoles, sandías y melones, basando su actividad económica en el sector agrario, por lo que en el último año se han enfocado en promover el muralismo, paisajismo y el turismo religioso.

Para finalizar, la ministra puso a disposición de la municipalidad los servicios de ingenieros para evaluar los proyectos, así como expertos en comunicación digital para promover el municipio.

Tags:Turismo
©2023 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América