Policía Nacional da a conocer avances de la investigación del femicidio de las tres mujeres garífunas en Cortés

HG
/ 16 de enero de 2023
/ 12:52 pm
Síguenos
01234
Policía Nacional da a conocer avances de la investigación del femicidio de las tres mujeres garífunas en Cortés

Más

En relación con la muerte de las tres mujeres garífunas en el sector de La Travesía, Puerto Cortés, la Policía Nacional avanza con las primeras investigaciones sobre el crimen ocurrido la madrugada del domingo.

Las víctimas fueron identificadas con los nombres de Cristy Fabiana Espinoza, Janaira Castillo y su prima Ana Castillo, quienes se encontraban en la orilla de la playa en horas de la madrugada cuando perdieron la vida.

Por este medio, la Secretaria de Estado en El Despacho de Seguridad informa que ya existen personas requeridas  por parte de las Unidades Especiales de la Policía Nacional, considerando a uno de ellos como sospechoso, asimismo se están recopilando los indicios necesarios para poder esclarecer el caso y que este no quede impune.

Por su parte, la señora presidenta de la República, Xiomara Castro Sarmiento, se solidarizó con el hecho violento de las tres hermanas de la etnia garífuna y manifestó que “La Policía Nacional dará a conocer en las próximas horas el alcance de las investigaciones, no más impunidad”.

 

©2023 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América