Taxistas bloquean el Centro de SPS en protesta contra el decomiso de unidades

SM
/ 16 de enero de 2023
/ 03:32 pm
Síguenos
01234
Taxistas bloquean el Centro de SPS en protesta contra el decomiso de unidades

Más

Taxistas que cubren la ruta de un centro comercial de la ciudad de San Pedro Sula protestan en el Centro de la capital industrial y exigen a las autoridades de esta municipalidad que los deje trabajar de manera normal.

Según, los protestantes, les han decomisado más de 10 unidades móviles y anuncian que no dejarán su protesta en este sitio hasta que les devuelvan los taxis y puedan llegar a acuerdos con las autoridades sampedranas.

Por su parte, la municipalidad de San Pedro Sula les cobra 3 mil lempiras de multa a algunos taxistas que han cometido infracciones según la ley, pero estos se oponen a pagar esta cuantiosa cantidad.

Sin embargo, aun no han obtenido una respuesta ya que el alcalde sampedrano, Roberto Contreras, está en una reunión con el titular de la Secretaría de Infraestructura y Transporte (SIT), Mauricio Ramos y no ha atendido a los protestantes.

Tras esta protesta, los conductores de taxis fueron notificados que se les permitirá trabajar en este centro comercial y les devolverán los automóviles decomisados sin ningún cobro económico.

©2023 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América