Avanza pavimentación de calles en barrios de Campamento

MA
/
17 de enero de 2023
/
01:34 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Avanza pavimentación de calles en barrios  de Campamento

Las calles del barrio Los Profesores fueron pavimentadas con fondos municipales.

CAMPAMENTO, Olancho. Los habitantes del barrio Los Profesores ya utilizan las calles pavimentadas de entrada a su sector, luego que durante mucho tiempo soñaron con ver ese tramo hecho realidad.

Las autoridades edilicias, presididas por el alcalde, Marco Aurelio Soto, presidieron la inauguración del pavimento con concreto hidráulico, acompañadas por los vecinos beneficiados e invitados especiales.

En medio de la alegría de la población, las autoridades coincidieron que con el esfuerzo y apoyo de los ciudadanos de Campamento podrá ejecutar muchas obras de bienestar común.

El alcalde Soto instó a los habitantes a continuar pagando sus impuestos municipales, porque “con la ayuda de Dios y el pago puntual de los tributos, llegaremos con desarrollo a todos los sectores del municipio”.

El municipio de Campamento, es el referente en el departamento de Olancho, en cuanto a la pavimentación de sus calles y el aseo interno de las mismas. (FS)

El municipio de Campamento es referente en la pavimentación de sus calles, en el departamento de Olancho.
Los habitantes del barrio Los Profesores, en la ciudad de Campamento, Olancho, ya no tienen mayores problemas de movilidad.
Más de Departamentales
Lo Más Visto