Inauguran estaciones de servicio Uno Presidencial y Uno Excell, dos nuevos puntos estratégicos en la capital

MA
/
17 de enero de 2023
/
06:35 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Inauguran estaciones de servicio Uno Presidencial y Uno Excell, dos nuevos puntos estratégicos en la capital

Ejecutivos de Uno y Pronto inauguraron dos nuevas estaciones de servicio: Uno Presidencial y Uno Excell.

Tegucigalpa.-  Estaciones de Servicio Uno y tiendas Pronto continúan reforzando su fiel compromiso con sus clientes, innovando e invirtiendo con su plan de expansión de estaciones de servicio y centros de conveniencia a nivel nacional, al inaugurar dos nuevas estaciones: Uno Presidencial y Uno Excell.

Estos dos nuevos puntos estratégicos vienen a atender la necesidad miles de conductores que utilizan el bulevar diariamente en ambas vías y se incorporan a la red que cuenta con más de 165 estaciones de servicio y 64 tiendas de conveniencia a nivel nacional.

Uno y Tienda Pronto Presidencial, se encuentra ubicada en dirección al norte del país, después de Mall Las Cascadas, y Uno Excell, en dirección a Villas del Sol, después del Club del Colegio Médico.

Eduardo Idiáquez, coordinador de marca UNO, afirmó: “Hoy inauguramos dos estaciones de servicio muy importantes para nuestra operación, Uno Presidencial y Uno Excell, donde nuestros clientes recibirán la mejor experiencia en cada visita, ya que nos caracterizamos por ofrecer un servicio completo y amable. Además, sentirán un plus de limpieza, potencia y rendimiento con el mejor paquete de aditivos Dynamax Plus disponible en todos nuestros combustibles”.

Las Tiendas Pronto, se caracterizan por la variedad de servicios que ofrecen, adicional a las opciones de bocadillos y comida, como su más vendido Monsterdog. Tiene una amplia diversidad de productos de abarrotería, refrescos, licores, productos del cuidado personal y bioseguridad, y gadgets para celular en caso de cualquier emergencia.

Indira Oviedo Martínez, jefe de marca de Pronto, declaró: “Pronto Presidencial es nuestra tienda número 64 a nivel nacional, diseñada con un concepto moderno, limpio y fresco para recibir a todos nuestros clientes con una excelente atención. Contamos con autoservicio si no desean bajarse de sus vehículos y seguimos todas medidas de bioseguridad para una óptima experiencia de compra”.

Uno Excell, en dirección a Villas del Sol, después del Club del Colegio Médico.
Los clientes de Uno sentirán un plus de limpieza, potencia y rendimiento con el mejor paquete de aditivos Dynamax Plus disponible en todos los combustibles.
Uno y Tienda Pronto Presidencial, se encuentra ubicada en dirección al norte del país, después de Mall Las Cascadas.
Las Tiendas Pronto, se caracterizan por la variedad de servicios que ofrecen, adicional a las opciones de bocadillos y comida, como su más vendido Monsterdog.
Las tiendas Pronto tienen una amplia diversidad de productos de abarrotería, refrescos, licores,
productos del cuidado personal y bioseguridad, y gadgets para celular en caso de cualquier
emergencia.
Servicio Uno continúa reforzando su fiel compromiso con sus clientes, innovando e invirtiendo con
su plan de expansión de estaciones de servicio y centros de conveniencia a nivel nacional.
Más de Buenas Noticias
Lo Más Visto