Dos muertos en mismo lugar y diferentes hechos

ZV
/
18 de enero de 2023
/
10:20 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Dos muertos en mismo lugar y diferentes hechos

La Policía Nacional y pobladores se encuentran asombrados por la fatal coincidencia que dejó dos muertos en el mismo lugar.

DANLÍ, El Paraíso. Un joven identificado como Johny Martínez fue ultimado a balazos por pistoleros que se transportaban en una motocicleta, en el mismo sector de esta ciudad donde observaba el resultado de un choque de una rastra y un vehículo turismo, en que falleció un hombre llamado Merlín López.

Familiares indicaron que la noche del martes, entre las personas que presenciaban el accidente se hizo presente Johny Martínez, cuando de forma sorpresiva y sin mediar palabras dos individuos a bordo de una “moto” le dispararon en varias ocasiones, muriendo de forma inmediata.

La Policía Nacional y los ciudadanos se encuentran confundidos por la fatal coincidencia que dejó dos muertos en la misma escena.

Autoridades policiales dieron aviso inmediato a las postas de la zona, al tiempo de iniciar un operativo de búsqueda de los responsables del hecho violento, mientras la Dirección Nacional de Vialidad y Tránsito (DNVT), procedía a levantar los datos del accidente vial. (CR)

Más de El Paraíso
Lo Más Visto