Guardia muere tras infarto y caer desde segundo piso

MA
/ 18 de enero de 2023
/ 03:00 am
Síguenos
01234
Guardia muere tras infarto y caer desde segundo piso
Ayer técnicos y especialistas forenses realizaban la respectiva autopsia para determinar las verdaderas causas de muerte del guardia de seguridad.

Más

Un hombre que se ganaba la vida como celador perdió la vida trágicamente a consecuencia de haber sufrido un paro cardíaco y caer desde un segundo piso de un edificio ubicado en el centro comercial de la colonia Kennedy, de Tegucigalpa.

El guardia fue identificado por personal del Centro Legal de Ciencias Forenses como Alexis Javier Cruz Martínez (48), quien laboraba como supervisor para una empresa de seguridad privada. Cruz Martínez en vida residía en la colonia Villa Vieja de la zona oriental capitalina.

El trágico percance ocurrió en un centro comercial, supuestamente cuando el ahora occiso realizaba inspecciones de seguridad y supuestamente sufrió un paro cardíaco, algo que provocó que se caerá desde el segundo piso.
El cadáver del hombre quedó tirado cerca de un baño y fue localizado por un compañero de trabajo que llegó para relevarlo en el turno.

Según una versión preliminar, Cruz Martínez estuvo cubriendo a otro de los guardias que se reportó enfermo. El cadáver fue trasladado a la morgue capitalina, donde fue reclamado por sus parientes.

Familiares llegaron al predio forense, donde relataron que su ser querido era un bebedor consuetudinario y que ya sufría problemas cardíacos, al grado que se automedicaba. (JGZ)

©2023 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América