Iniciados trabajos de pavimentación en barrios Lempira y Wevariche

ZV
/
18 de enero de 2023
/
09:40 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Iniciados trabajos de pavimentación en barrios Lempira y Wevariche

La alcaldía teleña ha prometido este año pavimentar muchos barrios y ya se iniciaron los trabajos.

TELA, Atlántida. La alcaldía municipal que dirige el alcalde Ricardo Cálix, en aras de modernizar el casco urbano de la ciudad, dio inicio a los trabajos de pavimentación en los barrios Lempira y Wevariche.

Las obras han iniciado con trabajos de terracería y compactación para luego proceder a la colocación de la capa de concreto hidráulico.

La relacionadora municipal, Delsy Jakeline Dinarte, manifestó que las obras se ejecutan con el apoyo de la participación ciudadana de los residentes de estos lugares con una contraparte del proyecto y la otra por parte de la comuna teleña.

La municipalidad inició la pavimentación de algunas calles del barrio Lempira y otras barriadas.

Agregó que el proyecto representa una inversión económica considerable de recursos de la municipalidad y son muchos los beneficios que trae la pavimentación para los ciudadanos, entre ellos el incremento de la plusvalía de sus propiedades, en la salud y facilidades de locomoción.

En este nuevo año 2023, el alcalde Ricardo Cálix, tiene como objetivos seguir con la inversión en proyectos de pavimentación y la construcción de cunetas para drenaje de aguas lluvias en diferentes barrios y colonias, manifestó la vocera municipal.

Tela avanza considerablemente y apunta a ser uno de los municipios más desarrollados de Honduras, concluyó Dinarte. (RL)

Con maquinaria pesada se trabaja en la conformación de una de las calles que serán pavimentadas con concreto hidráulico.
Más de Atlántida
Lo Más Visto