LO ÚLTIMO

OM
/ 18 de enero de 2023
/ 12:11 am
Síguenos
01234
LO ÚLTIMO
Departamento del Tesoro de Estados Unidos.

Más

*** El peligro a la economía estadounidense es la principal noticia en los medios de comunicación de este país. Esto todo tiene que ver con el hecho que a menos que se tomen pasos extremos de parte de la Secretaría del Tesoro, entonces podemos ver que, por primera vez, EEUU no pueda pagar a tiempo sus deudas.

*** El nuevo presidente republicano de la Cámara de Representantes Kevin McCarthy, es ahora el que maneje las riendas de la Cámara Baja y es precisamente ese cargo que él ostenta le permite bloquear a los demócratas que por cierto están de acuerdo en subir el límite de la deuda pública, mientras que él se opone. Es un hecho que ese bloqueo republicano dará un golpe a la economía americana y causará problemas a la economía global. Veremos si a última hora viene un arreglo que permita que no se vaya a descalabrar una economía que de por sí está dañada, pero que poco a poco ha venido resurgiendo.

*** El gobernador de California ha pedido ayuda federal y asistencia de brigadas que pueden ayudar a las personas que están sufriendo daños enormes a sus casas y el peligro que le causan las inundaciones que ya han costado muchas vidas.

*** Hemos visto algunas encuestas que señalan que el gobernador de Florida Ron De Santis está arriba de Donald Trump en cuento a alzarse con la nominación presidencial republicana, pero encuestas van y vienen y Trump tiene muchos seguidores y puede ser un rival de peso contra las pretensiones políticas de De Santis.

 

 

©2023 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América