NOTIFICARSE

MA
/ 18 de enero de 2023
/ 12:20 am
Síguenos
01234
NOTIFICARSE

Más

Hoy llegan a notificarse los autopostulados excluidos que por redes sociales y por los medios se dieron cuenta que quedaban fuera.

CHISMOGRAFÍA

O sea que la chismografía anónima y los “clavos” tienen peso. Porque de nada sirvieron los escritos presentados en su defensa por los “claveados”. Se quejan que ni siquiera los leyeron y que eso se lo delegaron a una comisión.

FOROS

Hoy los de la JN van en “grulla” a exponer a un foro sus puntos de vista y a defender sus actuaciones.

LIMPIAR

Pero varios perjudicados en su honor, no son dejados, y también acuden a los foros a defenderse y limpiar su nombre, que ante la opinión pública salieron crucificados por denuncias.

EMBAJADORA

La embajadora del “Imperio” instó a seguir los procesos de la Constitución y las leyes vigentes, “para decidir a los nuevos miembros de la CSJ”.

PROCURADURÍA

Los detectives del CNA salieron refutando dizque la ilegalidad del nombramiento de los funcionarios de la Procuraduría. Presentaron denuncia a la Fiscalía.

COVI

La tal COVI, concesionaria del peaje, sacó un comunicado diciendo que ha cumplido el contrato. Pero ya “Doña X”, se paró “en treinta” y desautorizó el aumento.

ABUSAR

Esa empresa de peaje ha estado acostumbrada a abusar y subir las tarifas cada año. Pero esta vez se topó con que no son complacientes como eran los que le dieron la concesión.

“TAPEADAS”

Tapeadas entre Petro y Giammattei, ahora que la Fiscalía guatemalteca está investigando al temido exfiscal de la CICIG y ahora ministro colombiano.

CORRUPCIÓN

Petro llamó a consulta a su embajador y lo mismo hizo Giammattei. “No vamos a permitir una orden de captura contra Velázquez, dijo Petro, y que la corrupción lo persiga”.

EXGUERRILLERO

Giammattei dijo que alguien debería informar a Petro la diferencia de una investigación y de un proceso penal, para que no actúe como exguerrillero y traficante, sino que las cosas se resuelvan por la vía diplomática.

PERDER

Pero en ese pleito el guatemalteco lleva todas las de perder, porque ni va a poder echarle mano al ministro de Petro y de paso el subsecretario estadounidense para América Latina arremetió contra las autoridades guatemaltecas.

ACORRALADO

Gran zafarrancho armaron vendedores ambulantes en el centro de SPS, donde se enfrentaron a palos y piedras a guardias de negocios privados y su protesta se extendió ante la “muni”, donde “Power Chicken” quedó acorralado.

©2023 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América