Policía entrega al sindicado de ultimar a tres mujeres garífunas

MA
/ 18 de enero de 2023
/ 04:06 am
Síguenos
01234
Policía entrega al sindicado de  ultimar a tres mujeres garífunas
Las autoridades de la Secretaría de Seguridad indicaron que el principal sospechoso de haber dado muerte a tres mujeres garífunas ya está en poder del Ministerio Público.

Más

Autoridades de la Secretaría de Seguridad informaron ayer que el principal sospechoso de haber participado activamente en la muerte violenta de tres mujeres garífunas ya fue entregado al Ministerio Público (MP).

Así lo informó mediante sus redes sociales, la viceministra de Seguridad, Semma Julissa Villanueva, quien destacó la entrega al MP del sospechoso del triple asesinato acontecido la madrugada del domingo pasado, en una playa de Travesía, Puerto Cortés.

Según la funcionaria, David Alexander Lamber sería el principal sospechoso de ese múltiple crimen que conmocionó a la ciudadanía en general.

Durante el 2023 se ha desatado una ola de violencia contra mujeres, porque en los primeros días del año se registran al menos 17 feminicidios, entre ellos el caso de las tres mujeres de la etnia garífuna, ejecutadas a balazos.

Las víctimas fueron identificadas como Cristy Fabiana Espinoza, Janaira Castillo y su prima Ana Castillo, quienes se encontraban en la orilla de la playa en horas de la madrugada cuando perdieron la vida. (JGZ)

Las víctimas se encontraban en la orilla de la playa cuando fueron ultimadas a balazos.
Agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) manejan varias hipótesis sobre la muerte violenta de las tres mujeres.
©2023 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América