Premian la excelencia académica e impulsa el emprendedurismo en SPS

ZV
/ 19 de enero de 2023
/ 03:25 am
Síguenos
01234
Premian la excelencia académica e impulsa el emprendedurismo en SPS
Niños y jóvenes acompañados de sus orgullosos padres de familia.

Más

SAN PEDRO SULA. La Asociación de Profesionales y Empresarios de Honduras, en su compromiso por impulsar la excelencia académica y dentro de su plan de trabajo para el año 2023, realizó en San Pedro Sula, una ceremonia de premiación a la excelencia académica en los niveles básica, media y superior, reconocimiento a graduados y emprendedores a sus agremiados en la zona norte y Atlántica de Honduras bajo el lema: “Mirando al futuro con valor, esperanza y decisión”.

Niños y jóvenes acompañados de sus orgullosos padres de familia se dieron cita para formar parte de este importante evento que tuvo como objetivo reconocer la dedicación y empeño en sus estudios durante el año lectivo 2022.

La vicepresidente de la APEH, Nidya Sánchez, apuntó: “Estamos en una era donde no tiene lugar el pesimismo, la insuficiencia y el conformismo, esta era es de optimismo, superación y emprendimiento, niños y jóvenes estudiantes, graduados y emprendedores tienen en sus manos las herramientas para transformar su realidad, no se detengan, luchen cada día con honestidad, disciplina y compromiso para engrandecer a Honduras”.

Dentro del programa del evento se desarrolló un acto cultural, donde el Coro Voces Unidas Por La Paz estuvo a cargo de entonar las notas del Himno Nacional, así como la interpretación de canciones de su extenso repertorio, asimismo la presentación de duetos y solistas que con su talento brindaron un gran espectáculo que fue muy aplaudido por todo el auditorio.

La secretaria ejecutiva de la CICESCT, Sua Martínez Ibarra, invitó a los niños y jóvenes a continuar la senda del saber, marcando en su vida personal y profesional nuevos retos, metas por alcanzar, llevando como lema “Nuestra vida tiene un solo sentido, Adelante”, y que estén siempre dispuestos a brindar su profesión al servicio de sus comunidades.

De esta manera la APEH, comienza un año 2023 dedicando esfuerzos en beneficio de la educación, el emprendedurismo, la promoción de los derechos humanos, con el fin de obtener una sociedad cada vez más justa e igualitaria, donde todos los hondureños tengan las mismas oportunidades y que en las comunidades se incremente el nivel de vida de los hondureños, siendo la educación la mejor salida para erradicar la pobreza y alcanzar un desarrollo sostenible.

©2023 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América