Joven fallece y compañera queda grave en percance con “moto”

ZV
/ 20 de enero de 2023
/ 10:20 pm
Síguenos
01234
Joven fallece y compañera queda grave en percance con “moto”
En el percance falleció el joven Ramón Amador Midence, mientras el estado de la joven Fátima Sarahí Jiménez Gavarrete es de gravedad, en el Hospital “Mario Catarino Rivas”. (Foto del Facebook).

Más

TELA, Atlántida. Un joven identificado como Ramón Amador Midence (25), falleció de forma inmediata al impactar con su motocicleta, Yamaha, color verde, año 2022, contra un poste del tendido eléctrico, frente a la iglesia evangélica centroamericana “Cristo Viene”, en el barrio La Curva, de esta ciudad.

El ahora occiso transitaba acompañado por la joven Fátima Sarahí Jiménez Gavarrete (24), quien resultó herida y fue trasladada al Hospital Tela Integrado, pero debido a la gravedad de su estado, ya que presentaba golpes internos, fue remitida al Hospital “Mario Catarino Rivas”, de San Pedro Sula, Cortés.

Según el informe de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), la jovencita presenta lesión cerebral severa con hipertensión craneal y laceraciones sin fractura.

La motocicleta aparece a nombre de Fátima Saraí Jiménez, que iba de pasajero y el informe de la DBVT indica que el accidente ocurrió por despiste y conducir sin estar atento a las condiciones del entorno vial.

Ambos jóvenes vivían en la colonia Municipal. (RL)

©2023 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América