NÓMINA

ZV
/ 20 de enero de 2023
/ 12:40 am
Síguenos
01234
NÓMINA

Más

Estarán al tanto de lo que dice el artículo 22 de la ley: Entrega de Nómina de Candidatos al Congreso Nacional.

PRIMERA QUINCENA
Para la primera quincena de enero, según la ley, la JN debió presentar al CN el informe con la nómina de candidatos.

REPOSICIÓN
Varios de los excluidos presentaron un recurso de reposición a la JN. Aunque quién sabe si sirva para nada, porque ya están apurados con el envío de la lista.

MIEDO
“Carlón” exhortó que “quisiéramos decir a estos sectores que no es correcto que vendamos miedo, la población hondureña no se merece tener temor para el 25 de enero”.

“ÑÁNGARAS”
“El Bigotudo”, rechazó que las “liebres” estén en ese plan y desautorizó una iniciativa de esa naturaleza, pues los “ñángaras de derecha y golpistas”, son los que han difundido esa versión.

DESAUTORIZAN
El expresidente y asesor presidencial aclaró que no van a convocar y desautorizan ir contra la línea pacífica y democrática del proyecto de la Presidenta Xiomara Castro, del socialismo democrático.

JUEZ
¿Qué es lo que ha presentado la juez Romero que juramentó a “Doña X”, al Conadeh y al MP, arguyendo que la están amenazando?

PRESENCIALES
A partir del próximo lunes todas las carreras regresan a la presencialidad en la UNAH, excepto ciertas asignaturas generales que continuarán de forma virtual bajo el sistema híbrido.

MATRICULADOS
Para el caso, en la Ciudad Universitaria hay unos 95 mil estudiantes matriculados para iniciar el primer periodo de 2023, ya de manera presencial.

ALEJADO
El Departamento de Estado dice que está vigente la recompensa de $15 millones por la captura de Nicolás. Con razón se ha mantenido alejado de la escena internacional, solo participando en giras y fotos donde tuviera seguridad de no ser arrestado.

¿“WELCOME”?
El Departamento de Estado lanzó un nuevo programa de recepción de refugiados bajo el cual sus ciudadanos podrán recibir, de forma privada, a las personas, bautizado como “Welcome Corps” (“cuerpos de bienvenida”).

©2023 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América