SABADEANDO

OM
/ 21 de enero de 2023
/ 12:11 am
Síguenos
01234
SABADEANDO

Más

*** Otro tiroteo sacude a EEUU. Esta vez el incidente violento ocurrió en un almacén de Walmart en Evansville, Indiana, donde un exempleado afroamericano entró armado y procedió a dispararle en la cara a una empleada, pero una de sus compañeras laborales la pudo sacar de la zona de disparos y llamó inmediatamente a la policía que llegó en  breves minutos. Hubo un tiroteo y el atacante fue fulminado por la autoridad.

*** El presidente Biden se reunió ayer con una serie de gobernadores de ambos partidos políticos. Vale lla pena señalar que en estos momentos hay mucho más gobernadores republicanos que los que tienen los demócratas. Los importante es que se toquen temas importantes, tanto para los estados como para la casa de gobierno.

*** EEUU sigue buscando que otros países le ayuden a Ucrania mediante cederles toda una serie de tanques y otros elementos de guerra defensivos. Alemania tiene unos tanques que Ucrania necesita, pero todavía no se sabe que el gobierno germano decida ceder esos vehículos de guerra.

*** Otra vez volvemos a ver numerosas nevadas en un buen número de la parte territorial de los EEUU. Se nos ha venido diciendo que este no será un invierno fácil y por lo que hemos visto a la fecha es lo que ha venido sucediendo y todavía quedan tres meses y medio antes que se asome la primavera.

*** En encuestas que hemos visto, es la inflación la que más preocupe a la ciudadanía, lo mismo pasa con la economía y el altísimo precio de la canasta familiar y otros productos que cada hogar necesita.

 

 

Tags:EEUU
©2023 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América