Dos menores en estado de ebriedad mueren a bordo de moto

ZV
/ 22 de enero de 2023
/ 09:00 pm
Síguenos
01234
Dos menores en estado de ebriedad mueren a bordo de moto
Testigos indicaron que ambos motorizados salieron prácticamente “volando” del pequeño automotor.

Más

De múltiples lesiones y heridas murieron trágicamente dos personas que se conducían aceleradamente en una motocicleta, por un tramo carretero que cruza Puerto Cortés, departamento de Cortés.

Aún se desconoce la identidad de las dos víctimas, aunque personal forense que realizó el levantamiento legal, indicó que se trata de un hombre y una fémina, supuestamente ambos menores de edad.

Agentes policiales de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), que atendieron el trágico incidente, indicaron que el accidente sucedió en horas de la noche del sábado anterior en un sector conocido como Chameleconcito.

El escueto parte policial y según testigos, indica que la pareja de jóvenes se trasladaba en estado de ebriedad, a bordo de un vehículo de dos ruedas, pero por desgracia, en sentido contrario se trasladaba un hombre a bordo de un vehículo, igual ingerido de alcohol.

El chofer, según testigos, perdió el control e impactó en un poste de cemento. En ese accidente fueron llevados de encuentro los dos motociclistas que finalmente perdieron la vida.

Ambos motorizados murieron al instante, quedando sus cuerpos tirados a la orilla de la autopista. El conductor involucrado también resultó lesionado, siendo trasladado de emergencia a un hospital público. Ayer se informó extraoficialmente que esa persona se debate entre la vida y la muerte. (JGZ)

Tags:DNVT
©2023 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América