Madre clama ayuda desesperada por enfermedad que padece junto a hija

ZV
/
23 de enero de 2023
/
04:05 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Madre clama ayuda desesperada por enfermedad que padece junto a hija

María Magdalena Flores Vásquez ruega por una ayuda gubernamental, por no poder ya mantenerse sola y en vida.

La desesperada y humilde mujer reside en la aldea La Cañada, cobijada por la ayuda de parientes y otras personas de buen corazón que al ver su triste situación la quieren ver partir en paz y con tranquilidad. María Magdalena Flores Vásquez, de 49 años de edad, es una luchadora mujer que la mitad de su vida ha vivido peleando con múltiples padecimientos.

Doña María Magdalena ha sido una mujer que a su corta edad fue diagnosticada con dos enfermedades; ella es hipertensa y padece de diabetes, cuyas consecuencias le han dañado su organismo.

Y resulta que ahora desarrolló insuficiencia renal, daños en la visión al grado de perder la vista en uno de sus ojos y neuropatía en sus extremidades inferiores que no la dejan caminar en paz. También sufre problemas cardíacos y necesita varios medicamentos que actualmente le destrozan su vida y de las personas que la rodean.

Múltiples ayudas ha solicitado la desesperada enferma, sin respuesta alguna.

Sin embargo, María Magdalena en su juventud quiso forjar un hogar y dio a luz a una linda niña. A la pequeña la llamó Nathali Verónica Díaz Flores que hoy día tiene 12 años de edad. Siendo joven, la madre se separó de su pareja y continuó con su vida.

Nathali Verónica es su objetivo de vida, indica María Magdalena, abrazando a la pequeña. Entre sollozos recordó que laboraba en un instituto privado, pero debido a sus padecimientos ya no pudo seguir, porque se desmayaba cuidando otros niños.

Con esfuerzos siguió sus labores, pero debido a la pandemia fue cancelada, quedándose sin sustento alguno. Con apoyo de cercanos parientes la fémina se albergó en la aldea La Cañada, sin trabajo alguno.

A María Magdalena Flores Vásquez la atormenta saber que su única hija padece las mismas enfermedades.

Ahora a esta golpeada mujer de la vida la deprime y se escucha bochornosa y recuerda que su hermana murió de la misma enfermedad. Ella ya sabe que pronto podría morir por sus enfermedades, al llorar cuando es entrevistada.

Su lucha moral y física se acrecienta, al ver a su querida hija crecer y ver que la pequeña de 12 años de edad ya padece su misma enfermedad. Dadas estas penosas circunstancias, se ve obligada a pedir ayuda para su hija que cursa el octavo grado en una institución educativa donde tiene excelencia académica.

Su vida ahora se centra en pedir al gobierno actual que le den una beca a su querida hija. También la desahuciada mujer ruega a personas solidarias apoyarla económicamente contactándola al celular 3340-6995 y para personas de buena voluntad la cuenta bancaria BAC 747726111 a nombre de un pariente cercano. (JGZ)

Más de Lo Más Visto
Lo Más Visto