Protesta el personal de enfermería y administrativo del Seguro Social

MA
/
23 de enero de 2023
/
07:10 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Protesta el personal de enfermería y administrativo del Seguro Social

Las manifestaciones en el sector salud continúan con las mismas exigencias, falta de medicamentos e incumplimiento en las contrataciones.

El personal de enfermería, técnico y administrativo realizaron una protesta en las afueras del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), en San Pedro Sula, ante la falta de medicamentos y el incumplimiento de acuerdos.

Tanto el personal de enfermería y técnicos que protestan frente de las instalaciones denuncian inoperancia de parte de las autoridades del centro asistencial.

Según los empleados administrativamente está mal el Seguro Social. “No hay medicamentos, insumos y se ha incumplido con los nombramientos de personal”, señalaron.

Indicaron que los plantones seguirán progresivamente y se irán sumando otras regionales de no tener respuestas favorables ante la difícil situación que atraviesa la institución a nivel nacional.

Al tiempo que exigieron que no se sigan haciendo nombramientos de dedos y que se cumpla con las exigencias que por meses se han realizado y que no han sido solucionados.

Más de Nacionales
Lo Más Visto