SE INICIA LA SEMANA

OM
/ 23 de enero de 2023
/ 12:11 am
Síguenos
01234
SE INICIA LA SEMANA

Más

*** Otra terrible matanza a tiros sacude a Estados Unidos. Esta vez el sangriento incidente se llevó a cabo el sábado por la noche en un salón de baile de Monterrey, California. de los 10 muertos que se sabe, cinco hombres y cinco mujeres y más de 10 personas hospitalizadas. La mayoría de las víctimas eran de la comunidad asiática. El asesino de raises asiáticas que tenía 72 años de edad se suicidó al ser rodeado por la policía.

***El tema engorroso de los documentos secretos que debían haber estado en manos del archivo nacional más bien hemos visto como Donald Trump hizo caso omiso de esa obligación y la nación entera se dio cuenta de lo que él había hecho cuando fue investigada la vivienda del expresidente Trump y se encontraron más de 325 documentos secretos. Eso le hizo un daño político al hombre que gobernó el país desde el 20 de enero del 2017 al 20 de enero del 2021. Pero cuando parecía que ese descubrimiento le haría un fuertísimo daño político al ciudadano Trump, que ya lanzó su candidatura a ser el porta estandarte del Partido Republicano en los comicios del 2024.

*** Los demócratas estaban encantados de tener en sus manos la forma de poder herir la candidatura de Trump, pero cual no sería la sorpresa del pueblo americano que Joe Biden que fue vicepresidente de la nación del 2010-2017, una vez que terminó su período vicepresidencial le encontraron documentos secretos en una oficina que tenía en Washington, eso causó revuelo y le cayó muy bien a Donald Trump, pero no solo había documentos en Washington, sino que apareció que tenía documentos altamente secretos en su casa localizada en Wilmington, Delaware. La gente de Biden y él mismo, dijeron que eso era pequeño al lado de lo de Trump, pero esa excusa no ha funcionado, así que al final de cuentas, Trump ya que lo de los documentos secretos que tenían Trump no eran tan graves como se creía y quien ha sido más golpeado políticamente es Biden, pues lo suyo ha anulado lo de Trump para bien del expresidente.

 

** Trump ya anunció que buscará la presidencia nuevamente, pero Biden no lo ha hecho en cuanto a ser el candidato demócrata. Sea como sea, encuestas revelan que la nación prefiere sangre nueva y que no tengamos una repetición de que se enfrenten Trump y Biden. Y también es digno de destacar que en el 2024, Biden tendría 82 años de edad y Trump 78.

***El campeonato de futbol americano profesional, la NFL está en su periodo de clasificación para llegar al Súper Tazón en el que los dos equipos sobrevivientes se disputarán para determinar quien ganará el campeonato del deporte más popular de los EEUU.

 

©2023 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América