Sube número de turistas en las islas

MA
/ 23 de enero de 2023
/ 06:43 pm
Síguenos
01234
Sube número de turistas en las islas

Más

La Secretaría de Turismo anunció un incremento en el turismo en Islas de la Bahía, con la llegada de cruceros en este 2023, que destaca cifras de la agencia naviera, Anacaribe.

Desde el primer día de enero hasta la fecha ya han arribado 29 cruceros, muchos de ellos de manera simultánea. Registrando más de 40 mil turistas que han llegado en diferentes embarcaciones tanto al puerto de Mahogany Bay, como al Port Of Roatán.

“Este 2023 se ve muy prometedor para el turismo en Roatán, realmente se ve mucho mejor que el año pasado”, comentó Gianna Flores, relacionadora pública de Anacaribe.

Entre los cruceros que se han registrado, según Anacaribe, están: Allure of the Seas, con una capacidad de 6,300; Norwegian Breakaway, con una capacidad de 3,963 pasajeros y 1,657 tripulantes. Como también el Oasis of the Seas, el cual cuenta con una capacidad de 6,300 pasajeros, igual que Allure of the Seas. Catalogado del mismo modo, como otro de los cruceros más grandes del mundo.

En pleno 2023, el turismo de cruceros ha ido en auge por todos los servicios que ofrece. Pues según un estudio de la Asociación Internacional de Líneas de Cruceros (CLIA), el crucero es el producto vacacional con mayor crecimiento anual.

Tags:Turismo
©2023 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América