ASÍ SIGUEN LAS COSAS

OM
/ 24 de enero de 2023
/ 12:02 am
Síguenos
01234
ASÍ SIGUEN LAS COSAS

Más

*** Todavía sigue horrorizado el pueblo de EEUU debido a la matanza que ocurrió el sábado por la noche en un centro de baile en Monterrey, California. Hasta el momento 11 muertos 9 heridos y un dolor permanente dentro de la colonia asiática ya que el 90% de las víctimas eran personas con sangre asiática en sus venas, el asesino que se suicidó cuando era perseguido por la policía resultó ser un asiático de 72 años de edad que tenía un delito cometido en 1990 por poseer un arma que no era legal. De ese año a la fecha no se le conocía un acto de violencia, aunque la gente que lo conocía bien dice que se irritaba muy fácilmente a veces sin razón alguna. Este terrible suceso se suma a las otras 32 matanza con tiros del presente año y apenas estamos en el 24 de enero. Queda 11 meses y siete días para que sigan llevándose a cabo estos ataques con armas pues todavía no se ha podido conseguir que los miembros del Congreso tomen medidas más drásticas para evitar que armas caigan en manos indebidas.

Lo más lamentable del caso es que el pueblo asiático estaba celebrando el año nuevo lunar del Conejo en el calendario chino y da mucha pena que lo que debió haber sido en un día de alegría se convirtió en un día de dolor y amargura. No sabemos si el asesino escogió esa fecha a propósito o no.

*** Yo conozco bien Machu Pichu pues con mi esposa y mis dos hijos viajamos a Perú y conocimos ese histórico monumento creado en siglos pasados y que es considerado como uno de los grandes monumentos de la historia mundial. Ahora debido a la política, Perú está pasando una enorme crisis y se ha obligado a bloquear el acceso a esa zona histórica que era visitada anualmente por centenares de miles de turistas.

*** Normalmente al Atlético de Madrid ocupa puestos en los primeros tres lugares, pero este año no es el caso. El Real Sociedad ocupa el tercer puesto con 38 puntos, siete más que el Atlético. El salario de lo que ganan los jugadores españoles y extranjeros siguen teniendo sueldos altísimos.

©2023 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América