De milagro sobrevive en choque contra rastra

MA
/ 24 de enero de 2023
/ 07:53 pm
Síguenos
01234
De milagro sobrevive en choque contra rastra
Entre el amasijo de hierro de su carro, marca Nissan, quedó Juan Manuel Galo, quien fue rescatado por los bomberos.

Más

CHOLUTECA. De milagro sobrevivió el conductor de un carro liviano al chocar contra una rastra que se dirigía desde la aduana de Guasalue, fronteriza con Nicaragua, hacia El Amatillo, frontera con El Salvador.

El percance sucedió a las 4:45 de la madrugada de hoy martes, en el anillo periférico de esta ciudad sureña, a la altura de la colonia “Arias Lagos”, hasta donde llegaron elementos de los cuerpos de socorro para rescatar al herido entre el amasijo de hierro en quedó convertido su vehículo.

El lesionado fue identificado como Juan Manuel Galo (39), quien habría provocado el accidente, ya que se conducía bajo los efectos del alcohol y perdió el control de la marcha hasta impactar contra la pesada unidad, cuyo conductor, de origen guatemalteco, colisionó contra un barandal de seguridad de la carretera.

Juan Manuel Galo, quien iba de una fiesta de cumpleaños, quedó entre el amasijo de hierro al interior de su carro, doble cabina, color blanco, marca Nissan, placas HAK-1825, que cayó en una hondonada, por lo que miembros del Cuerpo de Bomberos con sus herramientas hidráulicas lograron rescatarlo con vida.

Galo fue trasladado a una clínica privada de la ciudad de Choluteca, mientras que el conductor de la pesada unidad estaba a la espera de las indagaciones de las autoridades de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), en coordinación con la empresa de seguros. (LEN).

La rastra, con placas de Guatemala, transitaba desde la frontera de Guasaule hacia El Amatillo, fronteriza con El Salvador.
©2023 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América