Malos vecinos vuelven a dejar basura tirada en vía pública

MA
/ 24 de enero de 2023
/ 08:10 pm
Síguenos
01234
Malos vecinos vuelven a dejar  basura tirada en vía pública
El problema del lanzamiento de basura en las vías públicas se registra de nuevo en el barrio Buena Vista, después de ser uno de los lugares más limpios en Siguatepeque.

Más

SIGUATEPEQUE, Comayagua. Luego de un excelente control que por varios meses permitió la limpieza a orillas de la carretera en el barrio Buena Vista, la problemática se ha vuelto a registrar en este lugar.

Varios vecinos de este barrio hicieron un llamado a los representantes del patronato para que proceda a realizar los controles respectivos y no permitir que personas lleguen a dejar bolsas con basura y así mantener aseado.
Ante esto, Víctor Banegas manifestó que “no es al patronato que debe poner orden, sino que le toca a la gente que son malos ciudadanos”.

El problema ambiental lo había erradicado el patronato anterior con la implementación de cámaras de video y así detectar varias situaciones de habitantes del lugar y de otros barrios que llegan a lanzar basura en este sector. (REMB)

Durante algún tiempo se controló esta situación de personas que dejan la basura tirada, pero ha resurgido la problemática en este sector.
©2023 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América