Antipandillas decomisan fuerte cargamento de cervezas importadas

MA
/ 25 de enero de 2023
/ 01:40 am
Síguenos
01234
Antipandillas decomisan fuerte cargamento de cervezas importadas
En ejecución a un allanamiento de morada, la Dipampco decomisó un cargamento de cervezas en Nueva Arcadia, Copán, producto que ingresó de contrabando.

Más

Un equipo de investigación de la Dirección Policial AntiMaras y Pandillas Contra el Crimen Organizado (Dipampco), realizaron un allanamiento de morada en un establecimiento comercial donde la información de inteligencia detallaba de la venta y distribución de drogas y decomisaron un cuantioso cargamento de cervezas importadas de contrabando.

Los equipos en cumplimiento de la orden del juez, realizaron inspecciones en un minisúper de la aldea de Chalmeca, Nueva Arcadia, Copán, propiedad del señor Wilson Adonay Aguilar Guerra, de 42 años.

Al final de la inspección se reportó el hallazgo de 85 cajas de cervezas de marca extranjera, las cuales fueron ingresadas de forma irregular al país (contrabando), por lo que su venta es prohibida en el territorio nacional, ya que claramente se evadió el pago de los impuestos.

Los funcionarios policiales decomisaron todo el producto extranjero y fue trasladado al Departamento de Justicia Municipal de esa ciudad.

Autoridades de la Dipampco, indicaron que los decomisos se realizaron en el marco de la ejecución del “Plan nacional de seguridad para el tratamiento de la extorsión y delitos conexos”. (JGZ)

©2023 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América