Atenciones de salud y belleza para las mujeres teleñas

ZV
/ 25 de enero de 2023
/ 08:40 pm
Síguenos
01234
Atenciones de salud y belleza para las mujeres teleñas
En el “Día de la Mujer Hondureña” se facilitaron servicios de belleza a las damas en el parque central de Tela, incluyendo cortes de cabello, secado y planchado.

Más

TELA, Atlántida. Hoy 25 de enero en el día conmemorativo a la mujer hondureña se realizaron varias actividades en honor a las féminas en el parque central de esta ciudad puerto.

El “Día de la Mujer Hondureña” fue celebrado por la corporación municipal que preside el alcalde Ricardo Cálix, mediante la Oficina de Gobernabilidad y Transparencia que coordina Ena Izaguirre, y la Oficina Municipal de la Mujer.

De esta manera, se realizaron diferentes actividades como la Feria de la Salud, atendiendo gratuitamente en medicina general a los ciudadanos teleños, sobre todo a las exponentes del sexo femenino.

Durante la Feria de la Salud se realizaron tomas de presión, prueba de azúcar, atención con nutricionista, vacunación, aplicaciones de métodos de planificación, citologías y servicios de belleza, incluyendo cortes de cabello, secado y planchado.

Las atenciones se facilitaron con el apoyo del centro de salud “Roger Mercado” y la Unidad Municipal de Salud (Umis), indicó la relacionadora pública municipal, Delsy Jakeline Dinarte.

Al evento asistió la vicealcaldesa, Dolores Bustillo, quien felicitó, al tiempo de instar a las mujeres a seguir superándose y emprender cada sueño o proyecto de vida.

Por su parte, el alcalde, Ricardo Cálix, siempre comprometido en apoyar las actividades que beneficien al sexo femenino, dijo presente con estas actividades desarrolladas en el parque central de Tela.

La jornada en tributo a las mujeres teleñas concluyó a las 5:00 de la tarde. (RL)

©2023 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América