Entregan sillas de ruedas a discapacitados

ZV
/
25 de enero de 2023
/
07:00 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Entregan sillas de ruedas a discapacitados

Un total de 27 sillas de ruedas para igual número de beneficiarios de Ahlmys, fueron entregadas por La Grecia, Funazúcar y Cepudo, entre otras entidades.

CHOLUTECA. Un total de 27 sillas de ruedas entregaron empresas azucareras en conjunto con otras organizaciones sin fines de lucro, donde los beneficiarios forman parte de la Asociación Hondureña de Lesionados, Medulares y Similares (Ahlmys).

El presidente de la organización, Juan Carlos Rivas, agradeció al ingenio La Grecia, a la Fundación de Azúcar (Funazúcar) y a la Cepudo, por el apoyo a 27 miembros de Ahlmys y que esperan que les sigan aportando la mano solidaria.

Rivas manifestó que a la organización que preside están afiliadas 250 personas de ambos sexos, y que también necesitan andadores, bastones, muletas y más sillas de ruedas, esperando les sigan donando por parte de empresas y organizaciones sin fines de lucro.

Los miembros de Ahlmys también necesitan ayuda de muletas, andadores y bastones, entre otras.

Asimismo, hizo un llamado a las autoridades de los 16 municipios del departamento de Choluteca a apoyarles para el sostenimiento de la organización, como también que cumplan con el porcentaje de empleados con discapacidad.

La representante de Azucarera La Grecia, Jazmina Fuentes, dijo que la empresa cumple con la responsabilidad social en diversas áreas, como el aporte con sillas de ruedas en conjunto con otras instituciones.

“Seguiremos apoyando a los sectores más vulnerables del departamento de Choluteca, como lo hemos hecho, por ejemplo, con los adultos mayores del asilo de ancianos de la ciudad de Choluteca”, afirmó. (LEN)

Más de Choluteca
Lo Más Visto