Inicia operaciones el rastro municipal

ZV
/
25 de enero de 2023
/
07:40 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Inicia operaciones el rastro municipal

El personal que realiza los procedimientos está proveído de equipo completo, según el reglamento.

SIGUATEPEQUE, Comayagua. Con altos estándares de calidad inició las operaciones el rastro municipal en la “ciudad de los pinares”, donde el personal se dirige por un manual de procedimientos y reglamento de funciones.

El rastro, cuyas instalaciones se remodelaron con fondos propios, funciona con equipo moderno, tecnología de punta, teniendo actualmente una licencia ambiental.

Según los reportes de los encargados, los primeros procedimientos se realizaron sin problemas, esperando que la atención a quienes requieren el servicio sea de su agrado y así saber que los mismos se desarrollan con responsabilidad, obteniendo productos cárnicos de alta calidad para el consumo humano.

Según el Plan de Arbitrios 2023, en el artículo 154, las tarifas para sacrificio de ganado mayor tienen un valor de 300 lempiras y 230 para ganado menor. (REMB)

El rastro municipal de Siguatepeque, Comayagua, inició operaciones con éxito en beneficio de los pobladores de este sector del país.
Las autoridades invitan a personas de varios municipios adyacentes a Siguatepeque, que puedan hacer uso del rastro municipal.
Más de Comayagua
Lo Más Visto