Intensos operativos ante “piques” en “Canal Seco”

ZV
/ 25 de enero de 2023
/ 07:20 pm
Síguenos
01234
Intensos operativos ante “piques” en “Canal Seco”
Agentes de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), están ejecutando operativos permanentes en el “Canal Seco”, que conecta de y hacia el sur y el centro del país.

Más

COMAYAGUA. Agentes de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), se encuentran vigilantes en el “Canal Seco”, ya que por esa vía rápida transitan miles de familias en vehículos hacia la zona sur del país y los municipios del norte del departamento de La Paz y viceversa.

Los carriles del “Canal Seco” son importantes vías de comunicación de ida y vuelta desde y hacia el sur y el centro del país, de manera que la Policía Nacional ha desplegado un contingente de agentes de la DNVT, que verifican que no sean utilizados para carreras clandestinas o “piques” entre automovilistas.

Se informó que durante los últimos fines de semana jóvenes han realizado carreras con el consiguiente peligro de perder la vida y afectar a los demás motoristas que transitan por esta importante vía estratégica del país.

La Unida Departamental de Policía 3 (Udep-3), a cargo del subcomisionado Luis Alonso Bustamante, supervisa los operativos policiales en los sectores más peligrosos de la excapital de Honduras.

Todas las operaciones se ejecutan para contrarrestar la incidencia delictiva en las zonas más peligrosas de Comayagua y alrededores. (SZM)

©2023 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América