Panamá: cae estadounidense vinculado a muerte de colombiana

HG
/
25 de enero de 2023
/
01:05 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Panamá: cae estadounidense vinculado a muerte de colombiana

PANAMÁ (AP) — Las autoridades panameñas detuvieron en el aeropuerto a un estadounidense sobre quien pesaba una alerta de Interpol por el asesinato de una joven colombiana.

John Nelson Poulos, de 35 años, oriundo del estado de Wisconsin, fue capturado mientras se disponía a viajar a Turquía. Había llegado a Panamá el lunes procedente de Bogotá. La policía dijo que el hombre tenía una alerta de Interpol de Colombia como sospechoso del feminicidio de la DJ Valentina Trespalacios.

Labores de la inteligencia policial panameña alertaron a las autoridades de Migración que el sospechoso estaba en el Aeropuerto Internacional de Tocumen e intentaba abordar un vuelo a Estambul. El miércoles el hombre continuaba detenido bajo las órdenes de Migración a la espera de nuevas disposiciones.

En un comunicado la policía dijo que a Poulos se lo investiga por el presunto homicidio de su novia, la DJ Trespalacios, de 21 años, cuyo cuerpo fue encontrado hace cuatro días dentro de una maleta en un contenedor de basura en el barrio Versalles, de la localidad colombiana de Fontibón.

Más de Internacionales
Lo Más Visto