Planean trabajo conjunto para prevenir la trata

ZV
/ 25 de enero de 2023
/ 09:40 pm
Síguenos
01234
Planean trabajo conjunto para prevenir la trata
La secretaria ejecutiva de la Cicesct, Sua Martínez, se reunió con delegadas de Ciudad Mujer, para articular esfuerzos contra la trata.

Más

La secretaria ejecutiva de la Cicesct, Sua Martínez, se reunió con delegadas de Ciudad Mujer, en la zona norte del país, para articular esfuerzos en temas de prevención, sensibilización, y atención a víctimas de trata de personas.

En su visita a este centro, realizó un recorrido por los diferentes módulos para conocer de cerca su función y cómo se apoya a la mujer hondureña cuando es víctima de violencia.

Durante la visita también se entregaron trifolios y panfletos para su distribución entre las usuarias que visitan el lugar.

Martínez también aseguró que “es de mucho apoyo el poder expandir la prevención a nivel nacional, lo que permitirá una mayor fuerza en la lucha contra la trata de personas en el país, ya que según datos de la Cicesct, de todas las víctimas de trata, el mayor porcentaje de estas son mujeres y niñas”.

“Seguimos dando cumplimiento al plan de gobierno de la Presidenta Xiomara Castro, con trabajo, transparencia, enfoque de género y defensa de los derechos humanos”, aseguró.

©2023 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América