Tres mujeres ultimadas en diferentes sectores

MA
/ 25 de enero de 2023
/ 02:46 am
Síguenos
01234
Tres mujeres ultimadas en diferentes sectores
La joven madre de familia, Pamela Espinoza Flores (foto inserta), murió a consecuencia de ser lanzada por su pareja, Víctor Adrián Cerrato Valle.

Más

Ayer fue denominado un “martes negro” por agentes policiales y técnicos forenses, al reportarse tres mujeres ultimadas en diferentes regiones del territorio nacional.

La primera muerte violenta se reportó el lunes pasado en horas de la tarde, específicamente en un sector conocido como Casas Quemadas, municipio de Santa Elena, La Paz.

La víctima fue identificada como María Teresa Hernández Vásquez (32), quien deja tres hijos pequeños.

MEDIANTE ENGAÑOS

Según parientes, Hernández Vásquez estaba en su casa y mediante engaños fue trasladada a un sector conocido como “Las Quemadas”.

En ese sector, la fémina fue ultimada a golpes con un arma contundente y, enseguida, los criminales tiraron el cuerpo en una hondonada.

Hasta ayer se desconocía quién o quiénes cometieron el hecho violento. Ayer el cuerpo de la fémina fue trasladado a la morgue capitalina.
Familiares dijeron que en el crimen participaron cuatro personas, extremo que es investigado por las autoridades policiales.

De igual manera, en la comunidad de Guata, en Yoro, fue asesinada otra mujer frente a sus hijos. La víctima fue identificada únicamente como Lesly Yohana y datos preliminares indican que se encontraba en su vivienda cuando sujetos ingresaron y le dispararon en reiteradas ocasiones.

El cuerpo de la mujer fue trasladado a la morgue sampedrana.

LANZADA DE SEGUNDO PISO

El cuerpo de María Teresa Hernández Vásquez (foto inserta) ayer fue retirado de la morgue capitalina.

Finalmente, en Yuscarán, El Paraíso, se registró la muerte violenta de Pamela Espinoza Flores (28), quien fue lanzada por su pareja, Víctor Adrián Cerrato Valle (30), desde el segundo piso de una vivienda. Este suceso ocurrió el pasado domingo.

Según testigos y familiares de la ahora occisa, el victimario andaba en estado de ebriedad, pero en las horas de la noche se puso a discutir con su compañera de hogar.

En un arranque de cólera, el exmilitar lanzó a la indefensa mujer desde un segundo piso de una casa, por lo que la fémina sufrió fuertes golpes en la cabeza y expiró a causa de politraumatismo, pese a que fue trasladada a un hospital de la zona y remitida al Hospital Escuela Universitario (HEU), de Tegucigalpa. (JGZ)

©2023 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América