UNAH plantea elegir autoridades en propiedad

MA
/ 25 de enero de 2023
/ 02:14 am
Síguenos
01234
UNAH plantea elegir  autoridades en propiedad
Durante el año se espera que la UNAH cuente al fin con autoridades en propiedad tras la conformación de la Junta de Dirección Universitaria.

Más

En el marco el retorno a la presencialidad de clases en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), las autoridades enfatizan la necesidad de la elección de la Junta de Dirección Universitaria para tener autoridades en propiedad.

El rector interino, Francisco Herrera, destacó que, para este año se tienen metas que se deben alcanzar y superar para el beneficio de Honduras y la UNAH, destacó como parte del mensaje de bienvenida en el marco del año académico Jorge Haddad Quiñónez.

“Este año se debe de elegir la Junta de Dirección Universitaria para que podamos tener autoridades en propiedad, pero sobre todo garantizar que los jóvenes con este retorno a la presencialidad, puedan lograr sus metas y propósitos y su formación, nos dará la posibilidad de que nuestros jóvenes en el ámbito del campus universitario, tengan esa interacción indispensable”.

Herrera, enfatizó que, “el año 2023 es un año histórico, donde toda la comunidad universitaria se une, para lograr propósitos comunes, bienvenidos que podamos tener logros impactantes para este año, en beneficio de Honduras”.

Tags:UNAH
©2023 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América