“Bolsas de amor” entregan a mujeres luchadoras en su día

ZV
/
26 de enero de 2023
/
07:20 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
“Bolsas de amor” entregan a mujeres luchadoras en su día

Varias mujeres que se dedican a la elaboración y venta de tortillas recibieron un obsequio especial.

SIGUATEPEQUE, Comayagua. Como parte de la celebración del “Día de la Mujer Hondureña”, la presidenta del capítulo de la Fundación Cepudo, Ana Mencía, junto a un equipo de trabajo, entregaron “Bolsas de amor” a varias féminas que se dedican a la elaboración y venta de tortillas.

Mencía destacó que “en este día tan especial, como ya es costumbre, hemos tenido la dicha de compartir bolsas de amor con mujeres luchadoras que madrugan día a día a buscar el sustento para sus hogares, con la venta de lo que todos consumimos en nuestros hogares, las ricas tortillas, caminando con Dios”.

Todos los años, la Fundación Cepudo entrega “Bolsas de amor” a féminas emprendedoras con motivo del Día de la Mujer Hondureña.

La titular de Cepudo afirmó: “Como Cepudo siempre estamos cerca de apoyar a los necesitados y lo seguimos haciendo con donaciones de medicamentos, vitaminas, insumos, materiales médicos, entre otros a diferentes instituciones como la Fundación ´Melodías de la esperanza´, a quienes se les entregó arroz con soya, vegetales en lata, mascarillas y gel de manos”.

De igual manera en días recientes se entregaron suministros médicos y productos de bioseguridad a la clínica “San Martín de Porres”. (REMB)

La alegría invadió a las mujeres que recibieron obsequios de parte de la Fundación Cepudo capítulo de Siguatepeque (Comayagua).
Más de Comayagua
Lo Más Visto