MP ejecuta allanamientos en El Pedregal en seguimiento a crimen de profesional del derecho

HG
/
26 de enero de 2023
/
07:55 am
Síguenos

La Fiscalía Especial de Delitos Contra la Vida (FEDCV) lleva a cabo esta mañana de jueves allanamientos de domicilio en la colonia El Pedregal de Comayagüela, en acciones conjuntas con la Policía Nacional.

Dichas labores tienen como propósito recolectar indicios e individualizar la responsabilidad penal en relación al asesinato de un profesional del derecho que se perpetró en la ciudad capital.

En el acto de sicariato son varios los involucrados y previo a la presentación del respectivo requerimiento fiscal se trabaja en las últimas diligencias que permitirán a la Sección de Investigación de Muertes de Personas pertenecientes a Grupos Sociales Vulnerables de la FEDCV contar con toda la prueba necesaria para sustentar el caso.

Los allanamientos se efectúan en conjunto con personal de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), cuyos agentes asignados a la Fuerza de Tarea de Delitos Violentos (FTDV), son dirigidos técnica y jurídicamente por fiscales del Ministerio Público en cuanto a la búsqueda e identificación de sospechosos y levantamiento de elementos materiales probatorios (armas y otros indicios).

Ver video 

Más de Nacionales
Lo Más Visto