Crecimiento y aseo destacan en Campamento

ZV
/
27 de enero de 2023
/
10:00 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Crecimiento y aseo destacan en Campamento

Marco Aurelio Soto, alcalde municipal de Campamento, Olancho.

CAMPAMENTO, Olancho. El alcalde de este pintoresco municipio, fronterizo con Guaimaca, Francisco Morazán, Marco Aurelio Soto, afirmó tener honradez y solidaridad a favor de su pueblo, el departamento de Olancho y Honduras, en general.

Aunque no acusó a ningún funcionario ni colega municipal en particular, Soto dijo que pone en práctica a favor de su municipio y la población los valores positivos que aprendió desde niño de sus parientes en el pasado y por eso Campamento es modelo de desarrollo.

“SERVIMOS, NO NOS SERVIMOS”

“Desde niño vi a mi abuelo Marco Aurelio Soto flamear la bandera del glorioso Partido Nacional y crecí siendo un auténtico nacionalista por convicción. Crecí con ejemplo de solidaridad, honradez, empatía, carisma y amor al prójimo de mi abuela Rosita”, aseveró.

“Hoy en día, convertido en alcalde municipal, he puesto al servicio del pueblo enseñanzas valiosas que recibí de mi familia; agradezco a cada uno de los habitantes que pagan sus impuestos, mismos que son utilizados en desarrollar este pueblo”, agregó.

“A mis compañeros de trabajo, que juntos día con día mejoramos en la administración y atención al ciudadano. Durante este año he compartido con diferentes personas, diferentes realidades donde adquirí una visión más amplia para continuar desarrollando este municipio”.

El municipio de Campamento está ubicado en la entrada al departamento de Olancho, fronterizo con Guaimaca, Francisco Morazán.

RENDICIÓN DE CUENTAS

Precisamente, Soto y el resto de funcionarios municipales recién participaron en un cabildo abierto de rendición de cuentas, para informar al pueblo cómo y en qué se gasta el dinero ingresado a la municipalidad.

El cabildo abierto se celebró en el salón de la Escuela “Juan J. Castro”, con los montos invertidos en proyectos en el área de educación, salud, infraestructura, electricidad, agua y saneamiento, mantenimiento de calles, ayudas sociales, subsidios, todos enfocados en mejorar la calidad de vida de los habitantes, señaló el jefe municipal.

PUEBLO DE COLORES

Campamento es uno de los municipios con mayor crecimiento en los últimos 15 años y la puerta de entrada al departamento de Olancho, un lugar lleno de colores, ya que se plasmaron murales alrededor de la plaza central, lo cual muchas personas aprovechan para tomarse fotografías cuando lo visitan.

También, el municipio cuenta con el parque ecoturístico “La Picona”, que los pobladores reforestan todos los años para mantener un clima agradable y lo positivo del cariño y la hermandad de su gente. (FS)

La ciudad de Campamento es modelo en Olancho en pavimentación y aseo.
Más de Nacionales
Lo Más Visto