Ficohsa ofrece nuevos beneficios a hondureños que reciben sus remesas

MA
/
27 de enero de 2023
/
10:47 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Ficohsa ofrece nuevos beneficios a hondureños que reciben sus remesas

Leonel Rivas, gerente de Mercadeo de Banco Ficohsa; Leticia García, gerente de Servicios Fijos de Claro y Larissa Vargas, gerente de Segmentos de Banco Ficohsa.

Tegucigalpa.- Las familias hondureñas son una prioridad para Banco Ficohsa, por eso las remesas representan mucho más que una actividad económica, contribuyen al bienestar de los hogares de los familiares de migrantes que con trabajo y esfuerzo luchan por salir adelante fuera de las fronteras patrias y que envían un aporte económico para su sustento.

El Programa Remesa+ apoya directamente a los hogares hondureños, ofreciendo beneficios innovadores que apoyan a la economía del hogar, acercan a las familias y fortalecen el crecimiento del país.

Los clientes podrán acceder al Programa Remesa+ al abrir su cuenta de ahorro Remesas y recibir sus remesas con depósito directo a su cuenta o cobrarlas por medio de SARA WhatsApp y redes sociales, recibiendo beneficios gratis y de forma permanente, entre ellos:

  • Superpacks de CLARO
  • Beneficios con el Club de Promociones al comprar con su tarjeta de débito Remesa+ Visa Ficohsa
  • Atención preferencial en agencias
  • Retiros gratis en cajeros automáticos FicoRED
  • Opción a préstamos personales
Leonel Rivas y Larissa Vargas, de Ficohsa.

Además, por promoción especial de lanzamiento, los clientes recibirán un bono de efectivo como regalo de bienvenida al abrir su cuenta de ahorro remesas.

“Este nuevo programa reafirma el propósito corporativo de Banco Ficohsa de facilitar soluciones que transforman vidas, ofreciendo la seguridad y el respaldo de un grupo sólido y regional; la más amplia red de puntos físicos y digitales 24/7 para el manejo y cobro de sus remesas y una gran variedad de socios remesadores que les permiten a sus clientes recibir sus remesas desde cualquier parte del mundo, como ser Western Union, Airpack, Vigo, MoneyGram, Ria, Girosol, WellsFargo, SIGUE, BBVA, Xoom, Ficohsa Express, TransNetwork, Maxi y muchos más”, dijo Larissa Vargas, gerente de Segmentos de Banco Ficohsa.

Leticia García, gerente de Servicios Fijos de Claro manifestó: “En Claro estamos enfocados en darle a nuestros clientes los mejores beneficios con excelentes promociones y ofertas. Junto con nuestro aliado estratégico Banco Ficohsa, estaremos premiando a nuestros usuarios Claro y clientes Ficohsa por el envío de remesas. Nuestro compromiso esta siempre con el cliente, manteniéndolos conectados con la red más rápida de Honduras”.

Ejecutivos de Banco Ficohsa

Leonel Rivas, gerente de Mercadei de Banco Ficohsa, indicó que: “Banco Ficohsa responde de esta forma a los migrantes y sus familias, con una oferta de valor integral en los productos y servicios bancarios diseñados de acuerdo a sus necesidades, que apoyen sus proyectos personales y les permita acceder a una mejor calidad de vida”.

El pago y envío de remesas, es sin duda, uno de los pilares más importantes de la economía de Honduras,  por eso forma parte primordial de los objetivos empresariales y estrategia comercial de Banco Ficohsa, ofreciendo una amplia diversidad de productos y servicios puestos a disposición de los clientes a través de una variedad de canales físicos y digitales.

Para abrir una cuenta de ahorro Remesas y comenzar a disfrutar de los beneficios del programa Remesa+, el cliente puede visitar cualquier agencia Ficohsa a nivel nacional. Conoce más en www.ficohsa.com/hn

Una fiesta se vivió en el lanzamiento del Programa Remesas +
Más de Buenas Noticias
Lo Más Visto