Policía desbarata red de estafadores de lotería apuntada

ZV
/
27 de enero de 2023
/
10:40 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Policía desbarata red de estafadores de lotería apuntada

Una red de estafadores ubicados en la zona norte del país, quedó al descubierto luego que la Fiscalía de Protección al Consumidor, de San Pedro Sula, en un operativo diera con varios de los vendedores de lotería ilegal o apuntada.

El allanamiento se realizó a la “Pulpería La Roca”, en La Lima, Cortés, decomisando libretas, computadoras, impresora y dinero producto de venta ilegal de lotería.

Según denuncias de los mismos compradores, esta red de estafadores utilizaba diferentes métodos para promover entre mayores premios, crédito e inclusive entregaban recibos electrónicos, los que les volvía atractivos para los incautos jugadores.

Según informaron los fiscales a cargo del operativo, se han recibido varias denuncias de los jugadores, a quienes con amenazas y promesas se les estafaba, ya que no se les entregaban los premios ofrecidos.

El caso de la “pulpería La Roca”, es especial, ya que, los vendedores de la apuntada usaban equipo electrónico especializado para su operación, pasando de las antiguas libretas o papel rayado.

 

Más de Sucesos
Lo Más Visto