Casándose con “otra” es sorprendido por suegro y su prometida

ZV
/
28 de enero de 2023
/
04:15 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Casándose con “otra” es sorprendido por suegro y su prometida

CHOLUTECA. Bajo una arboleda, el cantar de pájaros y la alegría de familiares, parientes y amigos, una pareja de novios se casaba con la bendición de un pastor evangélico, cuando de repente, la romántica ceremonia se convirtió en un “show” digno de una telenovela.

Luego que la pareja se diera el sí y los declararan marido y mujer, minutos después entró al lugar de la boda, el centro turístico “La Chaparrosa”, en El Corpus, un hombre enfurecido que le gritó al novio: “¡Cobarde y poco hombre!”. La feliz sonrisa del recién casado, René Pacheco, de inmediato se “congeló” en un gesto de vergüenza y sorpresa.

Mientras Ana, la esposa vestida de blanco, observaba la escena, asustada, el señor continuaba reclamándole al novio por qué había engañado a su hija, prometiéndole boda, “si se estaba casando con Ana”.

“¡Poco hombre, semejante hijo de pu…! Que te ibas a casar con mi hija el 27 de enero… ¡Pedazo de basura! ¡No te voy hacer ni pi…Mi hija ya va venir! Mi hija es ingeniera y no es cualquier mier… basura”, le reprochó el padre de la novia engañada, a Pacheco, ya que prefirió casarse con Ana.

René Pacheco, junto a su esposa, Ana, estaban felices celebrando su boda cuando fueron descubiertos por el papá de su otra novia.

UN LARGO NOVIAZGO

La pareja que se unió por los lazos del matrimonio, en “La Chaparrosa”, tenía 15 años de noviazgo y ambos decidieron contraer nupcias para formar una familia. Sin embargo, Pacheco, a su vez, ya tenía dos años de noviazgo con la ingeniera industrial, que era su prometida.

En medio de los invitados, el padre de la ingeniera gritaba a “los cuatro vientos” lo “poco hombre” que fue Pacheco, por dejar “vestida y alborotada” a su hija, cuando su boda ya estaba preparada y ella incluso ya había comprado el vestido de novia.

Ante el relajo, suscitado hace nueve días, los familiares de los recién casados amenazaron al padre de la ingeniera con llamar a la policía, ya que estaba en un lugar privado, pero pese a las amenazas, el hombre continuaba reclamándole a Pacheco, residente en la colonia Inmaculada de la ciudad de Choluteca.

“Toda amenaza está grabada”, decían algunos invitados de la boda ante los gritos de odio y rencor del padre de la ingeniera, contra los recién casados, en especial contra Pacheco, agregando que “la chica (Ana) es una víctima más de ese hombre”.

René Pacheco (a la izquierda), compartía con su prometida (al centro), suegros y otros parientes, pues se casarían ayer, 27 de enero.

LLEGA LA INGENIERA…

Minutos después del “show” por la boda, apareció la ingeniera, vestida con una camisa blanca y unos “jeans”, quien quedó asombrada e impactada por lo que había hecho su novio, con quien se habría casado el 27 de enero (ayer), a no ser porque este adelantó su boda con Ana y fue descubierto.

Familiares acompañaron a la ingeniera al lugar de la boda y le dieron ánimo, al decirle en reiteradas ocasiones “que diera gracias a Dios por no haberse casado con ese poco hombre”.

Los videos de lo sucedido se filtraron a las redes sociales, volviéndose virales, al punto que hasta memes le hicieron a Pacheco. (LEN)

Los invitados, asustados, le pidieron al furioso papá que por favor se marchara del lugar, pero minutos después llegó su hija.
Los videos de la boda se hicieron virales en las redes sociales, donde incluso se hicieron memes de René Pacheco.

Más de Lo Más Visto
Lo Más Visto